El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones. Además, el Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales.


Cambios y Devoluciones.

Queremos que estés seguro con la compra, por lo que te invitamos a agendar con nosotros una visita a nuestra tienda, junto a nuestra área de Capacitación.

Diaz y Moreno LTDA. no se adhiere al derecho a retracto, en virtud de ello, la garantía del equipo cubre su reparación por fallas de fábrica o funcionamiento. Diaz y LTDA. no hace devolución de dinero por retracto del cliente.

 Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato. 

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 3 meses* podrás pedir la reparación o asistencia gratuita a través de nuestra área de post venta que tiene un máximo de 48 hrs para dar respuesta a la solicitud en días hábiles**.

 *Si contrataste un equipo con puesta en Marcha, la garantía es de 6 meses.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.

Esta garantía no aplica a productos que hubieran sido confeccionados a la medida o pedido del Usuario. En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, DIGIMAQ informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.


Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá ser cambiado inmediatamente. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de recepción, el Usuario puede optar por su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o bien la devolución del precio pagado, siempre que los daños o deterioros no hubieran sido por culpa del Usuario. La devolución puede realizarse en cualquier sucursal u oficina de DIGIMAQ, o bien en algún lugar acordado con algún representante del Sitio Web.

Si se tratara de un producto que cuenta con garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si es que éste fuera mayor al plazo de 3 meses contemplado en el párrafo anterior.