Juguera Industrial 2 lt. Blanca
Juguera Industrial 2 lt. Blanca El precio original era: $119.990.El precio actual es: $89.990.
Volver a productos
Kit de Limpieza cubo 10x10
Kit de Limpieza cubo 10x10 El precio original era: $229.990.El precio actual es: $179.990.

KIT CONEXIÓN UNIVERSAL

El precio original era: $129.990.El precio actual es: $106.990.

KIT CONEXIÓN UNIVERSAL: horno combinado Maigas que permite hornear, asar, cocinar al vapor y regenerar en un solo equipo, ahorrando espacio y tiempo en la cocina profesional.

  • Facilita la conexión del equipo a utilidades de la cocina (agua, desagüe)
  • Compuesto de manguera de alimentación de agua (2 m) y tuberías de desagüe DN 50
  • XS 6-2/3, 6-1/1, 10-1/1, 6-2/1, 10-2/1, 20-1/1, 20-2/1
  • Despacho a todo Chile
Solicitar más información
Ver producto
SKU: IC-009 Categoría:
Descripción

Equipa tu negocio con el KIT CONEXIÓN UNIVERSAL, horno combinado Maigas que permite hornear, asar, cocinar al vapor y regenerar en un solo equipo, ahorrando espacio y tiempo en la cocina profesional. Disponible en Digimaq, distribuidor de equipamiento gastronómico con despacho a todo Chile.

Características principales del KIT CONEXIÓN UNIVERSAL

  • Facilita la conexión del equipo a utilidades de la cocina (agua, desagüe)
  • Compuesto de manguera de alimentación de agua (2 m) y tuberías de desagüe DN 50
  • XS 6-2/3, 6-1/1, 10-1/1, 6-2/1, 10-2/1, 20-1/1, 20-2/1

Especificaciones técnicas

Marca Maigas
Modelo / Código IC-009

¿Para qué negocios es ideal este horno combinado?

Este horno combinado es recomendado para restaurantes, hoteles, casinos, banquetería y cocinas centrales. Si tienes dudas sobre capacidad, conexión eléctrica o de gas, o espacio de instalación, nuestro equipo te ayuda a elegir el modelo más adecuado.

Compra tu horno combinado Maigas en Digimaq

En Digimaq somos distribuidores de equipamiento gastronómico y maquinaria para panaderías, restaurantes y comercios. Compra el KIT CONEXIÓN UNIVERSAL online con despacho a todo Chile o contáctanos para recibir asesoría y una cotización.