PRIMERO.- CONTRATACIÓN.

Para realizar compras o contratar servicios en el Sitio Web, se deben seguir los siguientes pasos, haciendo click cuando corresponda:

a.- Para dar inicio al proceso de contratación es necesario que se confirme haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.

b.- Seleccionar el producto o servicio que interesa y agregarlo al «carro de compra», u alguna opción similar con nombres parecidos («canasto», «cesta», por nombrar algunos).

c.- Iniciar sesión en el sitio o ingresar correo electrónico y contraseña. En caso de no estar registrado y si se desea hacerlo, haga uso del ícono y menú que corresponda a esta opción.

d.- Seleccionar la modalidad de envío y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio (link con las alternativas disponibles). Ante la eventualidad de no existir alternativas disponibles, seguir las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo que se señale en el sitio.

e.- Seleccionar el medio de pago.

f.- Una vez que se ha realizado la orden de compra o de contratación de servicio, se desplegará en la pantalla la siguiente información, la cual debe aparecer antes de la selección del medio de pago:

I. Descripción del producto adquirido o servicio contratado.

II. Precio del producto o servicio.

III. Indicación del costo del envío, cuando corresponda.

IV. Fecha de entrega del producto adquirido, según el tipo de entrega escogido; o fecha de inicio del servicio contratado.

V. Medio de pago que escogerá el usuario.

VI. Valor total de la operación.

VII. Otras condiciones de la orden de producto o servicio adquirido.

VIII. Posibilidad de imprimir y conservar la orden, por parte del Usuario.

IX. Número de identificación único de la orden, con la cual el Usuario puede hacer seguimiento en línea de ella, o bien utilizarlo para identificarla al momento de realizarse la entrega o retiro.

g.- Envío de la información al correo electrónico registrado por el Usuario.

h.- La orden luego será enviada de forma automática a un proceso de confirmación de identidad, en el cual se resguardará siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso mismo de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

i.- Una vez cumplido lo anterior, se perfecciona el contrato, realizándose el cargo en el medio de pago seleccionado. Posteriormente se realiza el envío del comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega seleccionado.

j.- No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.


SEGUNDO.- MEDIOS DE PAGO.

A menos que se indique un medio distintos para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan y transan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

a.- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International, American Express u otras habilitadas y válidamente emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con DIGIMAQ.

b.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra o habilitadas para realizar pagos y transacciones a través del sistema WebPay, válidamente emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con DIGIMAQ.

c.- Tranferencia bancaria, la cual se realizará a la cuenta N° 000040946101, la cual DIGIMAQ mantiene en el Banco Santander.

Otros medios de pago que pudieran ser anunciados y aceptados a futuro, los cuales serán informados pertinentemente por los canales y conductos que correspondan.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El Usuario declara que entiende que estos medios o portales de pago son de propiedad de terceras empresas o personas proveedoras de dichos servicios, independientes y no vinculadas a DIGIMAQ, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, son de exclusiva responsabilidad de las proveedoras de estos servicios y en ningún caso de DIGIMAQ.