SERVICIOS


Digimaq, especialistas en equipamiento gastronómico, cuenta con mas de 30 años de experiencia, con un destacado equipo de profesionales capacitados en todas las áreas del mercado.

Proyectos

En digimaq atendemos todas las necesidades del cliente de forma personalizada garantizando un buen desempeño de los equipos, optimizando los recursos, ofreciendo un servicio integral al momento de armar su proyecto y capacitando al cliente para el uso eficiente de los equipos.

Servicio Técnico y Reparación

Realizamos el mas completo servicio de mantención garantizando la durabilidad de nuestros equipos. Nuestro servicio se basa en 3 etapas, la mantención preventiva y correctiva con el objetivo de prevenir fallas en nuestros equipos. La segunda etapa es la atención integral en el lugar donde lo requiera el cliente, evitando demoras por traslado de equipos, y por último el reporte de gestión y estados de las instalaciones otorgando información de calidad a nuestros clientes.

Venta de Repuestos

Cada equipo funciona con elementos y piezas con cierto tiempo de duración, para los cuales contamos con una gran variedad de repuestos que garantizan la durabilidad íntegra del equipo.